Aun no registra su marca?…No lo deje para mañana. La marca de un producto o servicio es uno de los bienes mas valiosos de cualquier empresa.

No importa si su negocio es pequeño o mediano, si es una tienda de abarrotes, una pastelería, una boutique o un despacho de diseño. Es vital que un emprendedor registre el nombre de su negocio y la marca de sus productos y servicios.

El registro de la marca protege entre otros beneficios; su uso en todo el país;   puede servir para recuperar nombre de dominio de internet registrados por terceros que sean idénticos o similares a la marca en cuestión; Protege la exclusividad de su uso; Le da seguridad y soporte legal a la construcción del prestigio de la marca. Incrementa el valor de su negocio y fortalece su posicionamiento en el mercado, lo que a la larga se traduce en mas ventas; Es una excelente inversión, que puede vender, rentar o franquiciar.

El registro de marca es un elemento de cultura empresarial  que cada vez gana mas terreno en México; Morales, montes de Oca, Sandoval y asociados te ayuda a unirte al gran numero de personas y empresas que ya han registrado su marca.