En Morales, Montes de Oca, Sandoval y Asociados vivimos compartiendo un conjunto de valores que rigen las acciones y comportamientos de cada uno de nosotros.

Estos influyen en la forma en que trabajamos e interactuamos con nuestros clientes, colegas y con nuestra competencia en el mercado.

Somos gente que demuestra integridad, respeto y trabajo en equipo, que construye relaciones basándose en hacer lo correcto.

Ante los cambios constantes del mundo actual, la calidad en todo lo que hacemos es nuestra base. Para nosotros “calidad”, significa hacer siempre lo correcto al obtener información, hacer juicios y ejecutar acciones, manteniendo la confianza de nuestros clientes.

En Morales, Montes de Oca, Sandoval y Asociados estamos comprometidos con la filosofía de promover en nuestros profesionales un pensamiento innovador, el desarrollo de liderazgo y una capacitación continua.

somos
Misión

Asesorar a nuestros clientes, encaminándolos a la mejor toma de decisiones a partir de analizar, estudiar y resolver sus problemas contables-fiscales, financieros, administrativos y de cartera.

Visión

Lograr posicionar y consolidar nuestra firma en el mercado a través de ofrecer las mejores soluciones profesionales a cada una de los problemas contables-fiscales, financieros, administrativos y de cartera de nuestros clientes.

Valores

Nos regimos a partir de valores que nos distinguen como personas y obviamente que nos permiten ofrecer a nuestros clientes la certeza y seguridad de que el manejo de su información esta en las mejores manos.

Honestidad. Es el valor pilar de nuestra firma ya que nos hace de la preferencia de nuestros clientes al manejarnos siempre congruentes entre lo que hacemos y les ofrecemos por su confianza.

ResponsabilidadSer responsables con la información de nuestros clientes es nuestra prioridad para mantener la confianza de nuestros clientes con el manejo de su documentación e información financiera.

Puntualidad. Es de suma importancia obtener resultados oportunos de la información procesada para la mejor toma de decisiones de nuestros clientes.

Compromiso. Nuestros clientes son nuestra razón de ser, es por ello que estamos comprometidos con el manejo correcto y eficaz de su información financiera.

Trabajo en Equipo. Es un baluarte que nos permite compartir conocimientos para buscar la mejor solución a los problemas contables-fiscales, financieros, administrativos y de cartera de nuestros clientes.

Servicio. Nos es de suma importancia ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, haciéndolos sentir como parte de nuestro equipo de trabajo.

Excelencia. Buscamos en cada uno de nuestros empleados la excelencia de sus conocimientos mediante cursos de actualización y especialización con el fin de ser cada día mejores en el manejo de la información de nuestros clientes.

Creatividad e Innovación. Siempre en busca de mejores prácticas, reportes y formas de trabajo que nos hagan ser la mejor elección del cliente.